Nuestros Servicios

Trabajamos para el medio ambiente, y para tu futuro.

Morgan SA tiene como objetivo preservar el medio ambiente y reducir la contaminación provocada por los residuos que generamos en el hogar. Reciclar es una de las actividades diarias más sencillas y gratificantes que podemos realizar.

cube

Cajas y cartones

magnet

Metales Ferrosos y NO FERROSOS

bricks

Estructuras de metal

engine

Chatarra Electronica

process

plasticos

gear

Piezas mecánicas

Y todo en lo que puedas pensar.

Plasticos

Morgan S.A de C.V está capacitado para mejorar los programas de reciclaje de plástico de las empresas de fabricación y distribución. También ofrecemos un nivel líder de estabilidad en el mercado cuando se trata de reciclar sus corrientes de plástico. Si bien algunos materiales plásticos son más difíciles de reciclar que otros, podemos ayudar a su empresa a encontrar soluciones alternativas de vertedero para cualquier resina plástica, así como películas, espumas y plásticos sucios.

Ofrecemos remolques combinados y una variedad de opciones de recolección combinada, según las necesidades y capacidades de las instalaciones de cada cliente. Sin embargo, también ayudaremos a identificar qué materiales serían más valiosos cuando se recolectan por separado, y podemos recomendar equipos especializados, como empacadoras o densificadores de espumas.

Metales Ferrosos y No Ferrosos

Morgan S.A de C.V ofrece opciones de reciclaje para todos los grados de metal, ferrosos y no Ferrosos incluidos aluminio, cobre, níquel, plata, acero , hierro . No solo brindamos servicios continuos de reciclaje de chatarra, sino que también gestionamos proyectos como los siguientes:

Limpieza de metales para equipos / productos obsoletos
Reciclaje de taller mecánico
Desmontaje y extracción de estanterías
Trabajaremos con usted para determinar los mejores métodos de recolección y podemos proporcionar una variedad de contenedores de recolección cerrados o abiertos. 

Residuos de Aparatos Electrónicos (RAEE)

Morgan S.A de C.V trabaja con los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) son aquellos elementos que utilizamos diariamente, como cepillos de dientes eléctricos, secadores de pelo, tablets, lavadoras, teléfonos, refrigeradores o planchas, y que cuando dejan de funcionar se vuelven inservibles y pasan a ser considerados como RAEE.